Revisa atentamente este listado de preguntas frecuentes que alimentamos día a día con las consultas o dudas de nuestros clientes.
Sí. Realizamos las gestiones necesarias para que tu sitio web comience a materializarse. El dominio es la dirección con la que los usuarios podrán ubicarte en Internet. Estos registros se renuevan una vez por año salvo que el cliente desee registrarlo inicialmente por un período más largo.
Tu sitio web necesita estar alojado en servidores. Estos servidores son los equipos que guardan todo el contenido de tu web, a este servicio se lo llama hosting.
Los certificados SSL garantizan que los datos entre servidor y navegador (o sea el usuario) se transfieran cifrados y seguros. Estos datos son los que se completan por ejemplo, en un formulario dentro de una web o los datos de una tarjeta cuando se completa una transacción financiera. Además, los principales motores de búsqueda como Google priorisan en sus resultados de búsqueda a los sitios que cuentan con estos certificados.
Cualquier cambio que el cliente desee realizar sobre las imágenes o textos ya publicados. Esto no incluye a los productos de las Tiendas Virtuales que son actualizadas por los mismos usuarios.
Sí. Cualquier inconveniente que tu sitio pudiera sufrir lo resolveremos a la brevedad.
Sí. Todos los sitios cuentan con un respaldo digital actualizado periódicamente.
Tu sitio se verá correctamente tanto en las versiones de PC, como en tablets y móviles.
Todos los trabajos llevan un proceso de tiempo que varía con cada proyecto. Por lo general, las entregan se concretan entre los 35 y 50 días de recibida toda la información para completar el desarrollo.