Ger251

terminos y condiciones

LEA ATENTAMENTE!

Creemos que tener reglas claras harán que cualquier relación laboral pueda culminar a tiempo y satisfactoriamente para ambas partes.

  1. Ger251 realiza el diseño y programación integral necesaria para lograr la puesta online de su sitio web. Los contenidos son generados por el cliente. Los derechos sobre los textos, fotografías e imágenes serán responsabilidad del cliente. Si el cliente terciarizara la creación del contenido a Ger251, será el cliente quien apruebe y posea los derechos del material creado.

  2. Ger251 no posee como propio el servicio de hosting web, brinda el correspondiente servicio a través de empresas terciarizadas. Ger251 no se responsabiliza por cortes esporádicos o permanentes que pudieran realizar las empresas que brindan los servicios de hosting. Si la empresa que proporciona dicho servicio dejara de funcionar o no cumpliera con el correspondiente servicio, Ger251 cambiará de proveedor sin comunicar a sus propios clientes, buscando brindar el mejor servicio.

  3. Los servicios webs que Ger251 ofrece se realizan en conjunto con el proveedor de hosting que esta crea ser mejor en relación costo/beneficio para sus clientes. No diseñará o modificará un sitio que el cliente posea o quiera alojar en otra empresa.

  4. Una vez que el sitio web del cliente esté “colgado” o puesto online, se considerará terminado y solo podrán ser modificados los textos que puedan tener algunas faltas ortográficas o gramaticales. Las imágenes no se cambiarán, como así tampoco los logos o colores. Si por alguna razón se debiera hacer algún cambio posterior a “colgar” el sitio, estas modificaciones estarán a cargo del cliente.

  5. Condiciones de pago – Sitios webs: Anticipo del 30% al momento de aprobar o encargar el trabajo. 30% al momento de entrega de material o contenido por parte del cliente. 40% restante, posterior a las correcciones finales y antes de poner online el sitio web.

  6. Condiciones de pago – Alojamiento: Los pagos se podrán realizar del 1° al 10 de cada mes. El cliente podrá optar por abonar trimestralmente si así lo quisiera.

  7. Suspensión del servicio: Si se registrara un incumplimiento de dos meses consecutivos en el abono de los servicios contratados, se procederá a suspender la cuenta, inhabilitando el acceso tanto al sitio web como a los correos electrónicos. En caso que el cliente abone por trimestre, deberá tener al día el pago, no pudiendo acumular dos trimestres consecutivos. Si el cliente siguiera sin abonar la deuda acumulada, el sitio web como los correos electrónicos, se mantendrán en el servidor durante 6 meses, pasado este período, todos los datos serán borrados por completo.

  8. Cancelación del trabajo por parte del cliente: IMPORTANTE – Si por alguna razón ajena a Ger251, el cliente decidiera no realizar el trabajo pero ya realizó un primer anticipo, se evaluará la devolución de una parte de la seña inicial, o sea del primer 30%. Si el cliente toma la decisión de cancelar el trabajo, posterior al segundo desembolso, Ger251 no tendrá la obligación o derecho de devolver parte o todo el dinero destinado a la realización del sitio web.

  9. Cancelación del trabajo: El cliente tiene la obligación de proveer a Ger251 todo lo necesario para el inicio y la conclusión del sitio web en los tiempos que se estipulen entre las partes. Si el cliente por algún motivo, ajeno a Ger251, no entregase en tiempo y en forma lo necesario para producir el sitio web, Ger251 evaluará la continuidad de seguir con el proyecto no estando obligado a devolver el dinero destinado para el sitio web.

  10. Entrega del proyecto final: si por alguna razón o circunstancia Ger251 no entregara el proyecto final, se evaluará entre las partes la devolución de parte del dinero o posterior bonificación en los servicios de alojamiento.

  11. Realizamos sitios web que promocionen o vendan productos y/o servicios que estén dentro del marco de la ley que rige en la Constitución Nacional de la República Argentina. Si el cliente modificara o agregara contenido que infrinja la ley, posterior a la entrega del proyecto por parte de Ger251, este no se hará responsable por dicho material, evaluando la continuidad laboral entre Ger251 y el cliente.

  12. Blogs: los contenidos estarán a cargo de cada cliente, no siendo estos responsabilidad de Ger251. Si el material vertido en cada Blog fuera ofensivo para otras personas, se tomarán medidas para dar de baja dichos contenidos.

  13. Las cuentas de correo electrónico son creadas por Ger251, como así también las contraseñas. Podrá solicitarse una nueva cuenta o una baja, cuando el cliente lo desee y siempre y cuando esté contemplado dentro del plan por el cual está pagando. De lo contrario deberá consultar por el costo de una nueva cuenta de e-mail.

  14. Las cuentas de correo electrónico proporcionadas en el plan básico no están habilitadas para el envío masivo de e-mails. El envío masivo de e-mails será considerado como SPAM y se bloqueará la cuenta automáticamente. Para el envío masivo de información, promociones o comunicaciones a una masa considerable de destinatarios, deberá contratar un servicio para realizar esta tarea. Puede solicitarlo a hola@ger251.com.ar

  15. Los datos de alojamiento web, servidores de correo y estructura del sitio no será entregada al cliente al menos que este decida dejar de contar con los servicios de Ger251. Es el único momento en que se entregará al cliente todo el material de su propiedad. Para solicitar su propio material, el cliente deberá estar al día con sus respectivos abonos.

  16. Las copias de seguridad se realizan diariamente y forman parte del servicio que presta mensualmente Ger251, el no cumplimiento por parte del cliente en su abono mensual, hará que los resguardos digitales de su sitio estén en peligro.

  17. El cliente, al contratar nuestros servicios, acepta todos estos términos y condiciones de Ger251.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escribime
Hola!
Envianos la duda que tengas, te responderemos a la brevedad.